El Aquimisa Queso Zamorano anunció hoy la incorporación del joven David Stachowskij, quien lleva unas semanas entrenando con el primer equipo y que finalmente tendrá contrato en pruebas al menos hasta final de año. Se trata de un ala-pivot de 207 centímetros procedente de la EBA de Coín y que previsiblemente podrá disputar sus primeros minutos mañana en el Angel Nieto ante el filial del Baskonia (20.30 horas).

En el cuadro zamorano se presentan como serias dudas Christopher Iza y Mike Warren que arrastran molestias durante las última semanas, pero Saulo Hernández podrá contar con el resto de la plantilla.

Especialmente en forma se encuentran Sango Niang (28 puntos, 27 de valoración ante ISB) y Luke Meikle (25 puntos, 11 rebotes, 29 de valoración). Además el público asistente podrá ver el debut en casa del último fichaje, Utolín, que ya disputó sus primeros minutos en la victoria en Azcoitia con una buena prestación en sus 6 minutos de juego de 2 puntos anotados, 2 rebotes, 2 faltas recibidas y una asistencia.