11 de diciembre de 2018
11.12.2018
BALONCESTO. LEB PLATA

El Aquimisa le hace ficha a prueba a David Stachowskij

El pívot lleva varias semanas entrenando con el equipo de Saulo Hernández que este miércoles juega en el Angel Nieto ante el Baskonia

11.12.2018 | 20:19
David Stachowskij, primero por la izquierda

El Aquimisa Queso Zamorano anunció hoy la incorporación del joven David Stachowskij, quien lleva unas semanas entrenando con el primer equipo y que finalmente tendrá contrato en pruebas al menos hasta final de año. Se trata de un ala-pivot de 207 centímetros procedente de la EBA de Coín y que previsiblemente podrá disputar sus primeros minutos mañana en el Angel Nieto ante el filial del Baskonia (20.30 horas).

En el cuadro zamorano se presentan como serias dudas Christopher Iza y Mike Warren que  arrastran molestias durante las última semanas, pero Saulo Hernández podrá contar con el resto de la plantilla. 
Especialmente en forma se encuentran Sango Niang (28 puntos, 27 de valoración ante ISB) y Luke Meikle (25 puntos, 11 rebotes, 29 de valoración). Además el público asistente podrá ver el debut en casa del último fichaje, Utolín, que ya disputó sus primeros minutos en la victoria en Azcoitia con una buena prestación en sus 6 minutos de juego de 2 puntos anotados, 2 rebotes, 2 faltas recibidas y una asistencia.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga