Por inercia. Así ganó ayer el Caja Rural en su duelo frente a un Nuestra Señora del Belén B que fue claramente inferior a las zamoranas. Un duelo con dos partes bien diferentes pese a dominar en ambas el conjunto de Nacho Merino. Y es que, el descanso marcó un claro punto de inflexión en la eficacia local.

El Caja Rural no quería sorpresas y saltó al terreno de juego dispuesto a no dar opción a su rival. Así lo demostró con el 1-0, logrado a los cuatro minutos de juego por María, y durante toda una primera mitad en la que asedió la meta burgalesa. Sin embargo, las zamoranas no gozaron de puntería alguna y alcanzaron el descanso sin poder incrementar su renta en el marcador.

La falta de eficacia desapareció tras el descanso. Bea, en el primer minuto de juego, ponía el 2-0 y daba paso a una goleada de las zamoranas. María cerró su cuenta con tres tantos, Bea anotó otro más antes de ser sustituida y Tere aportó otro tanto. Goles fruto de la superioridad de un Caja Rural al que se le quedó corto el 6-0.