La iniciativa puesta en marcha por el River FS con la colaboración del Balonmano Zamora y el el Rítmica Mapecca no solo permitirá que muchos niños cuenten con un regalo durante estas fiestas gracias a la generosidad de los aficionados que acudieron ayer al Ángel Nieto, también trajo algo de fortuna a un equipo necesitado de una victoria. Una circunstancia que no es la primera vez que se da en días previos a la Navidad.

Lejos de ser suave y delicado como los muchos juguetes que fueron recogidos sobre la pista, el cuadro de Leo Álvarez mostró ayer su rostro más serio. Solvencia en defensa y cerebro en ataque, características determinantes para superar a todo un gran equipo como es el BM Torrelavega. De hecho, el técnico visitante Alex Mozas no dudó en afirmar que ayer no podía "rescatar nada bueno" del encuentro frente a un conjunto pistacho entonado.

Una buena actuación de la que ya tenía ganas su hinchada, solidaria con los más pequeños y muy crítica con el arbitraje en la segunda mitad de un partido en la que alentó de forma infatigable.