ElInnovaChef afronta este fin de semana un duelo de altos vuelos en su visita a la ciudad de Ponferrada, lugar en el que severá las caras con el tercer clasificado de la Liga EBA. Un rival duro de roer que pondrá a prueba la excelente racha de resultados cosechada en las últimas semanas por los de JuanmiMenéndez, segundos en la clasificación.

La contienda, que comenzará a las 18.30 horas, será uno de los partidos de la jornada en elGrupo AB. No es para menos pues, tanto Ciudad de Ponferrada como Innova Chef están pujando ahora mismo por el ascenso.

La formación zamorana tendrá un duro adversario en los bercianos pues, en la última jornada, cayeronenelderbi provincial frente al ULE León. Una derrota que obliga a los del Toralín a hacerse fuertes en casa y restar triunfos a un rival directo como es el Innova Chef para seguir entre

los máximos favoritos. Un ansia de victoria que se une al ya peligroso talento de un Ciudad de Ponferrada cuyo quinteto titular es de lo más

sólido y está amparado por la calidad de hombres como Prince o McDonell, sus dos baluartes de su juego. Dos efectivos a tener en cuenta que

sumados a hombres como Warnock, Infante o Valcarce completan un equipo de clara vocación ofensiva complicada de detener.

Precisamente el gran arsenal de cara al aro con el que cuenta el Ciudad de Ponferrada marcará la estrategia de un Innova Chef obligado a ponerse el mono de trabajo para alargar su buena racha. Defender con solvencia y llevar el ritmo de partido será clave para la escuadra de Juanmi Menéndez, un plantel que encara la contienda tras una semana complicada en la que no se ha podido ejercitar con normalidad.

Además, los zamoranos no podrán contar con uno de sus hombres fuertes como es Carlos Nasarre, baja segura tras dañarse uno de sus brazos frente a Agustinos, mientras que su compañero Ukawuba, que no se ha ejercitado en toda la semana con problemas en el abductor, es duda para este atractivo envite.