09 de diciembre de 2018
09.12.2018

El Benavente viaja con lo justo y muchas urgencias a Béjar

Santi Redondo no podrá contar ni con Rodrigo ni con Castaño, que se unen a las bajas de Miguel y Guille

09.12.2018 | 01:05
Santi Redondo, técnico del CD Benavente.

Una vez más, El Benavente se dispone hoy a jugar un encuentro trascendental para sus intereses pues jugar´´a frente a uno de sus rivales directos en la lucha por evitar el descenso. Lo hará en Béjar, a partir a partir de las 16.00 hras en el Municipal Mario Emilio con David De León Sanchocomo árbitro, auxiliado por Omar Esteban Bergaz y Rodrigo Vallejo Martínez.

Dos puntos separan ahora mismo a "tomateros" y bejaranos, siendo los salmantinos los que llevan la delantera en la clasificación entre ambos. Una diferencia corta que permitiría a los de Santi Redondo tomar un buen respiro en caso de sumar los tres puntos. Un balón de oxígeno y tranquilidad que se presenta importante ya que, en la siguiente jornada, será otro rival directo como el Betis quien visite el Luciano Rubio.

Lo único destacable en el capítulo de jugadores disponibles para el encuentro es el regreso del capitán Rafa, aunque por contra Santi Redondo tendrá que lidiar con las bajas con Rodrigo, por acumulación de tarjetas, y Castaño, qué ha de ser operado. Dos ausencias importantes que limitan más aún a un Benavente que viajará con lo justo, pues tampoco se han podido recuperar ni Miguel ni Guillermo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"