El Benavente cayó por un clarísimo 6-1 ante Béjar en un duelo de equipos de zona media de la clasificación que complica la vida a los de Santi Redondo.

El partido comenzó con dominio alterno, ninguno de los dos se imponía sobre el rival. el Benavnte, vivía los mejores instantes del encuentro, antes de que se abriera la lata. Así pues, al veinte de la primera mitad, Carlos López abría la lata para los locales, que se adelantaban en el marcador pese a no haber dominado con claridad el encuentro en este primer tramo.

De nuevo, fuera de casa, se vio la peor versión del equipo zamorano que firmó una buena primera mitad pero que, cuando encajó el 2-1 a la vuelta de vestuarios, se vino abajo y no supo reponerse en todo el resto de la contienda.

Al filo del descanso, en un atisbo de reacción visitante, Corberos lograba empatar el partido y mantener vivas las esperanzas de puntuar de un Benavente que no había dominado pero que había logrado evitar que su rival se escapara en el marcador.

Al inicio de la segunda mitad, sin apenas haber llegado a los cinco minutos, la mala fortuna se cebó con el cuadro benaventano. Un gol de Morán en propia puerta volvió a dar ventaja al Béjar y a raíz de esa acción el Benavente no levantó cabeza. De hecho, en los siguientes diez minutos, encajó el resto de los goles que completaron el 6-1 final.