El Villaralbo, tercer clasificado del Grupo B de Primera Regional de Aficionados, espera regresar hoy a la senda del triunfo frente al Ribert salmantino tras haber encajado la pasada semana su primera derrota a manos de un Ciudad Rodrigo más eficaz. Una vuelta al buen camino que tratará de llevar a cabo con el apoyo de su público a partir de las 16.15 horas en la Ciudad Deportiva Fernández García.

No se presenta, a priori, como un rival particularmente peligroso el Ribert, un recién llegado a la categoría que compite por hacerse un hueco dentro del ya poblado fútbol charro. Aunque, más allá de su inexperiencia en esta liga, tampoco será plato fácil para los de Mario Prieto pues la formación charra cuenta con un bloque de sobradas garantías como demuestra su octava posición clasificatoria. Y es que, José Antolín Crespo tiene a sus órdenes jugadores importantes como el meta zamorano Tomy, Sergio de la Iglesia o Esteban Griñón. Piezas de un equipo que acudirá a Villaralbo dispuesto a alargar el pequeño bache liguero de los azulones.

Por su parte, el Villaralbo aspira a mejorar su acierto ofensivo para volver a sumar tres puntos. Un botín que se antoja importante en esta jornada pues permitiría a los azulones escalar, como mínimo, a la segunda plaza de la tabla teniendo en cuenta que el líder, Ponferradina, recibe a su más inmediato rival, Salamanca B.