Tras encadenar varios resultados negativos en las últimas jornadas, el FS Recoletas Zamora viaja al Polideportivo Municipal As Pontes con una notable urgencia por sumar puntos que le permitan escapar de los últimos puestos de la clasificación. Una tarea nada sencilla pues los rojiblancos, en la decimotercera plaza de la clasificación, se miden esta jornada de liga con el O Esteo FS. Un adversario que, a pesar de encontrarse en la décima posición de la tabla, aspira también a conseguir los tres puntos en juego para afrontar con más tranquilidad sus próximos compromisos ligueros.

El FS Recoletas Zamora encara el envite de esta tarde (18.00 horas) con cierto optimismo ya que su técnico, Alberto Grande, podrá contar con prácticamente toda la plantilla para enfrentarse a O Esteo FS. Y es que, tanta baja médica ha lastrado mucho al equipo en las últimas fechas, como se pudo comprobar en la buena actuación de los zamoranos frente al líder la pasada semana.

Confiado en que el grupo pueda repetir la imagen ofrecida en el derbi, desde el FS Recoletas esperan poder regresar con algo positivo del feudo de O Esteo FS, ya que permitiría afrontar aún con más confianza el siguiente duelo en casa.