El club Quesos El Pastor Benavente consiguió tres medallas individuales en el Campeonato de Europa de Clubes 2018 disputado en las categorías Senior, Junior y Cadete en el palacio de deportes de Marina D'Or. Se dieron cita más de 800 competidores de 130 clubes de España y Europa. El club benaventano participó en estas categorías con diez competidores.

El club participó con dos competidores en la categoría senior consiguiendo un bronce. En categoría junior terceros por equipos consiguiendo un oro y una plata y en la categoría Cadete una plata.

En cuanto a los resultados individuales, en Senior, Laura Pérez (-62) logró el bronce y Arkaitz Rodríguez (-68) se retiró en cuartos por lesión. En Junior, Daniel Lucena (-63) fue primero, tras ganar en semifinales a un rival de Luxemburgo y en la final, a un francés; Aarón Carracedo (-68) perdió en octavos de final; Nicolás Rodríguez (-48)cayó en primera ronda. Y en féminas, Blanca Montero (-44) terminaba segunda.

En la categoría Cadete, David Rodríguez (-65) se colgó la plata tras ganar sus tres primeros combates por superioridad aunque perdió por un punto con un rival gallego.

Por su parte, Marcos Bailez (+65) perdió en cuartos; Alex Mato (-45) cayó en primera ronda y Alicia Mateos (-47), también en primera ronda.