08 de diciembre de 2018
08.12.2018
Baloncesto | Liga LEB Plata

Aquimisa Q. Zamorano inicia mañana la segunda vuelta

El líder quiere empezar el tramo decisivo ganando en Azpeitia

08.12.2018 | 01:57
Michael Warren, duda para mañana en el Aquimisa, en el último choque en casa de los zamoranos.

Con once partidos disputados, siete victorias, cuatro derrotas y el pase para la final de la Copa LEB Plata el próximo 22 de Diciembre, el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano arranca mañana la segunda vuelta de la Conferencia Oeste en Azpeitia. Localidad en la que los zamoranos volverán a jugarse el liderato una semana más.

La primera parada del tramo decisivo de competición comienza para los de Saulo Hernández frente a un Juaristi ISB situado en tercera posición, cerrando un triple empate en la cabeza junto a Basket Navarra y el propio equipo zamorano. Un adversario que afronta el partido muy motivado y con ganas de revancha tras el 74-65 del estreno liguero. Un marcador fruto del regreso por todo lo alto al equipo de Zamora de Sango Niang (46 de valoración en aquella tarde).

En esta ocasión el Aquimisa Labotorios Queso Zamorano contará con una rotación completamente diferente, ya que en aquella primera jornada no pudo contar con Luke Meikle ni con Kenny Ejim, si bien este último ya no está en Zamora. Su lugar lo ocupa ahora un Dmitry Utolín que debutará con los de Hernández en tierras vascas.

Juaristi ISB recibe a los zamoranos tras caer con claridad en Navarra, que puso fin a la racha de cinco triunfos de los de Azpeitia. Una formación muy compacta, en el que la anotación se reparte bastante dado el talento de hombres como Everald y Volodymir, asi como Iker Salazar. Un rival peligroso al que Aquimisa Queso Zamorano espera detener con contínuas rotaciones, buscando lo mejor de una plantilla en la que varios hombres como Warren, Iza o Beltrán, cuentan con diversos problemas físicos que podrían apartarles del choque a última hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook