Pese a estar satisfecho por los tres puntos conseguidos por su equipo, el técnico del Zamora se mostraba igual de comedido que siempre y recordaba que estar primeros no era lo mas importante en estos momentos: "El liderato me parece anecdótico y circunstancial. Y aunque después del fin de semana continuásemos primeros, no hay que olvidar que aún es pronto y que cuando hay que estar ahí arriba es a partir de marzo, que es cuando las posiciones comienzan a ser relevantes. Ahora aún puede pasar cualquier cosa". Clasificación a parte, David Movilla sí estaba contento con el trabajo de su equipo, aunque también reconocía que había habido momentos que no le habían gustado tanto: "Hemos sido superiores en la primera parte, marcamos el ritmo del partido. En la segunda no entramos bien ante un rival que empujó. Nos faltó pausa para salir de la presión, nos marcaron a balón parado y sufrimos porque no marcamos el tercero antes pese a tener ocasiones. Tras el 1-2, es cierto que no nos generaron muchas ocasiones claras y no tuvimos dificultades en defensa, pero arriba no estuvimos sólidos. Eso sí, cuando llegó el tercero ya vimos el partido encarrilado. El equipo ha sido superior al rival pero tenemos que exigir más, porque podemos darlo. Con 0-2 teníamos que haber hecho mejor las cosas. Repito que hay que felicitar a todos los jugadores por el trabajo, pero tenemos capacidad para hacerlo mejor".

Por su parte, César Rodríguez, técnico del Briviesca, César Rodríguez, lamentaba que su equipo no hubiese podido conseguir nada positivo en un encuentro en el que, como él mismo comentaba, "el equipo tuvo opciones, sobre todo después del 1-2".

Comentaba el técnico local que "me quedo con la primera media hora que ha hecho mi equipo en la segunda mitad, en la que hemos estado muy bien, hemos marcado el gol y les hemos tenido ahí. Sin embargo, el 1-3 nos ha hecho mucho daño y ya nos hemos venido un poco abajo".