Dalmau Huix y Leo Álvarez han atendido a la prensa en horas previas al choque del MMT Seguros frente al BM Torrelavega en el Ángel Nieto (19:15 horas). Un envite que ambos calificaron como "muy importante" de cara al futuro pistacho, explicando el jugador que la situación de los zamoranos en la tabla "no asusta" pero "pone presión de cara a enfrentar el partido".

El lateral catalán indicó que pese a perder la pasada semana en tierras gallegas, el equipo "está con confianza" y hay "un buen ambiente en el vestuario". "La derrota duele pero tenemos en cuenta que fue a cara o cruz. Fue una moneda al aire porque topamos con el larguero, sufrimos una pérdida de balón y luego un gol de Atlético Novás", explicó Huix, añadiendo: "No por perder hicimos un mal partido y, pese a ello, el abmiente es bueno". Además, Dalmau reafirmó sus palabras revelando que el MMT Seguros sabe que "ahora hay un duelo importante y se afronta con muchas ganas".

En cuanto al descenso en el número de goles del lateral, Huix afirmó no sentirse preocupado por ello, ya que obedece al rol que está desempeñando ahora mismo en el MMT Seguros. "Ahora, con la vuelta de Adrián y con Raúl asumiendo minutos, juego más tiempo en la derecha y es más complicado para mí meter goles desde esa zona", relató, apostillando: "Aún así, es una posición en la que estoy cómodo igualmente".

Por lo que respecta al rival de esta semana, BM Torrelavega, Dalmau Huix señaló que conoce bien a la escuadra cántabra pues el año pasado formó parte de ella pero que su estilo de juego "ha cambiado" notablemente. "Son los mismos jugadores, prácticamente, pero cuentan con un entrenador nuevo y han variado su forma de jugar. Su mayor peligro ahora es la velocidad, corren mucho al contragolpe y marcan muchos goles en primeras jugadas", destacó el lateral de un MMT Seguros que, en su opinión, deberá "estar muy concentrado y realizar correctamente todos los repliegues, buscar que sus primeras acciones no tengan éxito para provocar fallos en el rival" si se quiere ganar el encuentro.