El Zamora CF ha alcanzado por primera vez en la temporada el liderato del Grupo VIII tras golear (1-4) al Briviesca y aprovechando el aplazamiento del Arandina-Segoviana. El equipo de David Movilla se impuso con autoridad aunque supo mantener la calma durante 20 minutos de la segunda parte cuando su rival se acercó con el 1-2. Sin embargo, la calidad en ataque de los rojiblancos terminó por imponerse en la recta final del encuentro con otros dos goles que sentenciaron la contienda.

Las cosas se le pusieron muy a favor al Zamora CF en el minuto 20 cuando el dominio territorial rojiblanco se transformó en el primer gol marcado por David Alvarez y el partido se puso muy de cara ocho minutos más tarde cuando era Carlos Ramos el que marcaba el 0-2 con un gol marca de la casa de disparo desde la frontal del área.

Tras el descanso, el Briviesca mejoró bastante su juego y su cambio de actitud se tradujo en el 1-2 que ponía emoción a la contienda en el minuto 60. Sin embargo, el Zamora CF supo mantener la calma y con un Javi Rodríguez muy activo en ataque siguió buscando el gol que sentenciase. David Movilla movió el banquillo, y cuando ya corría el minuto 80 llegaba el segundo gol de Carlos Ramos y seis minutos más tarde la ventaja zamorana se ampliaba con el 1-4 que firmaba Dani Hernández en una buena combinación con David Alvarez que incluso pudo volver a marcar en los últimos instantes del encuentro.