David Álvarez ha vivido un arranque de temporada irregular, y es que en ocasiones ha sido el "sacrificado". Tras quedarse fuera de la convocatoria durante varias semanas, el delantero asturiano recuperó el pasado domingo la titularidad y no podía ocultar su satisfacción. "Estoy muy contento. Han sido semanas de mucho trabajo y no hay mejor premio a que te salga bien un partido", y es que ante el Cristo Atlético el delantero tuvo una gran actuación, y rozó el gol. El jugador admite que semanas atrás no estaba físicamente en su mejor momento, pero ahora se encuentra bien y dispuestos a luchar por un sitio en el once inicial.

También tuvo palabras para sus dos principales rivales por el liderato, Segoviana y Arandina, y mostró su parecer a que "van a pinchar poco" aunque dejó claro que el Zamora CF va a sacar siempre lo mejor de sí mismo.

Respecto a su partido de hoy ante el Briviesca auguró un duelo complicado, a pesar de la posición en la tabla de cada uno, y es que insistió en que "no hay un partido fácil".