Tres victorias para los conjuntos regionales del River Zamora, dos de ellas a domicilio, en una gran jornada para los tres conjuntos, que avanzan posiciones en la tabla.

El Euronics Cárnicas Famjom venció en la complicada pista del Tres Columnas de Ciudad Rodrigo (3-7) en un partido muy serio de los zamoranos que en las últimas semanas han encontrado su mejor momento de juego. El partido empezó con un gol tempranero de los mirobrigenses que fue rápidamente contestado por el cuadro de Antonio Esteban. Volvieron a adelantarse los locales y de nuevo el equipo zamorano consiguió poner las tablas con presteza y tras unos minutos de incertidumbre, Miguel le daba la victoria momentánea a los blanquinegros antes del descanso.

En el segundo tiempo reinó la igualdad durante muchos minutos en el que ambas escuadras buscaron con ahínco el gol que llegó para el equipo blanquinegro que aprovechó los espacios mirobrigenses para acabar rompiendo el encuentro hasta el 2-7 que fue respondido en los últimos segundos por los locales para el 3-7 definitivo que les permite seguir segundos y ampliar ventaja con sus perseguidores.

El Taberna La Flaca Cárnicas Famjom volvió a sumar los tres puntos en un desplazamiento difícil hasta Ciudad Rodrigo (7-8) tras una gran primera mitad en la que faltó acierto de cara a puerta y eso impidió que consiguieran una renta mayor (2-4).

En el segundo tiempo mejoraron los locales, que llevaron la igualada al encuentro en varias ocasiones pero no se rindió el Taberna La Flaca y, a falta de 25 segundos, Alejandro ponía el definitivo 7-8 con el que los zamoranos ascienden a la cuarta plaza de la clasificación.

El Caja Rural Grupo Martín Turiel (3-2) se llevó el triunfo ante La Bañeza en un partido muy sufrido para ambas escuadras y que acabó cayendo del lado zamorano que enlaza de esta manera cuatro jornadas consecutivas puntuando tras un inicio de liga complicado que les había llevado a los últimos puestos de la clasificación, marchando ahora séptimos.