El equipo Caja Rural-Judo Zamora, formado esta vez por cuatro componentes del club Judo Morales, tomaron parte en la Copa de España de Castilla y León en categoría infantil, donde dieron la talla pese a su juventud. No obstante, el inicio no fue el deseado puesto que uno de los zamoranos, Álvaro del Arco, no dio el peso y las normas dicen que no pueden competir lo cual hizo que la expedición se quedara en tres competidores.

La participación zamorana empezó con Sergio Rodríguez en la categoría de -38kg, si se tiene en cuenta que Sergio dio en la báscula un peso de 31kg, se entiende la desventaja. Sergio no pudo superar la primera ronda en un combate que se pudo decantar por cualquiera de los dos, solo la garra y la lucha que pone el competidor hace pensar que estará en lo más alto de su categoría.

Miriam Silvares, en -48kg, empezó muy bien llegando al combate de pase a semifinal el cual perdió entrando en la repesca donde cayó en el combate previo a la disputa del bronce, obteniendo una séptima plaza en la que se queda a las puertas de los puntos.

Sara Ventosa, en -57kg, corrió con la misma suerte y fue eliminada en el combate de pase a semifinal entrando en la repesca. Cayó también en el previo a la disputa del bronce en un combate en el que en todo momento la judoca zamorana llevaba la iniciativa y tenía el combate controlado pero un pequeño error hizo que le marcaran una puntuación en contra y las reglas dicen que en los combates de repesca el primero que marque gana. Pese a su juventud y que se encuentran en periodo de aprendizaje, los judocas empiezan a demostrar su progresión pues siempre están en la lucha por las medallas y desde la Delegación se mostraron "muy contentos" al comprobar que el judo zamorano tiene cantera para seguir en la lucha por los primeros puestos del ranking nacional.