Los mejores jugadores de tenis de mesa a nivel nacional ya están en Zamora, dispuestos a luchar por el primer puesto de la Liga Europea de Nacionales. Para ello deberán superar a Dinamarca en un duelo que arrancará a las 19.30 horas, con entrada gratuita para todos los que quieran disfrutar del espectáculo de este deporte. El equipo nacional llegó ayer y fue recibido en el Ayuntamiento de la capital.

En cuanto a los clubes zamoranos también hubo actividad. En las Ligas Nacionales, el CD Viriato recibía al equipo salmantino CTM Cabrerizos, un enfrentamiento por la permanencia.

Después de que Daniel I. consiguiera dos importantes victorias ante los jugadores número uno y dos del equipo rival, los zamoranos se impusieron por 4-2. El CTM Zamora-Caja Rural-Galaxia Phone acudía a tierras asturianas para realizar el doble desplazamiento. En su primer partido cedían por 1-5 frente al superior Avilés TM mientras que en su segundo enfrentamiento lograban la victoria ante el La Atalaya de Gijón B por 4-2. En la Liga Territorial, el Cañizo-VSPORT recibía al poderoso ATL León, ante el que perdió 2-4 aunque dando la cara hasta el final.