Contento con el equipo, con el resultado y con la imagen que dio su plantilla "ante un gran rival". Así se mostró ayer David Movilla al analizar el encuentro del Zamora CF, que supuso un nuevo triunfo para los suyos. El técnico rojiblanco recordó como el Cristo Atlético les puso en dificultades durante los primeros veinte minutos, pero después consiguieron ajustar y tener el total dominio. Además, indicó que "es la tercera semana en a que el mejor del equipo contrario es el portero y eso es un indicativo", subrayó el míster.

También tuvo palabras para el apartado defensivo y recordó que el poco trabajo de Jon Villanueva bajo palos también es el resultado del trabajo colectivo. A este respecto habló de los "riesgos" de ese poco trabajo del meta aunque alabó que el meta mantenga en todo momento el nivel de concentración. En cuanto a la ofensiva, y el hecho de no ver recompensado el número de ocasiones con los goles, Movilla aseguró que es "mérito del portero rival que ha estado increíble, y nos ha impedido matar el partido antes". También tuvo palabras para la situación en la clasificación y el hecho de que continúen terceros. En este sentido se mostró convencido de que "el campeonato va a estar por encima de los noventa minutos y no podemos levantar el pie". Así, se mostró convencido de que el equipo no se relajará ante rivales de la zona baja y aseguró que afrontan con humildad todos los encuentros", ni no habrá un exceso de confianza.

Por su parte, el entrenador del Cristo Atlético aseguró que "no ha sido un partido para un 2-0" y aseguró que sus jugadores sí tuvieron ocasiones para adelantarse y de cara a gol. Ahora, con esta derrota, el equipo palentino sale de los puestos de play-off y Pablo Huerga insistió en el que "hay que seguir".