Fran García, entrenador del Quesos El Pastor, asumió con resignación la derrota encajada ayer ante el Mann Filter, y en declaraciones a La Opinión-El Correo de Zamora explicó que "el otro equipo empezó desde el principio con muchas más ganas que nosotros y cuando pasa eso, el que pone más ganas, termina llevándose el partido" aunque reconoció que "hubo momentos en que nos acercamos, tuvimos tiros claros y no los metimos y no hubo más que hacer".

El técnico asturiano reconoce asimismo que "el tiro exterior nos condenó, tiramos tiros fáciles y no metimos nada".

Por otra parte, y respecto al Mann Filter, Fran García añadió que "salió con mucha más intensidad que en otros partidos. Se notaba que era un partido de la liga de ellos y, jugando en casa, tenían que salir con mucha más intensidad y esa fue la diferencia".

El entrenador del Quesos El Pastor reconoció también que Ameryst Alston todavía no está integrada en el equipo: "Es normal porque lleva muy poco tiempo aquí y tampoco hemos podido entrenar mucho cinco para cinco. Pero poco a poco irá metiéndose en el equipo porque calidad tiene de sobras. Lleva parada unas tres semanas y a poco que te pares en esta categoría, pierdes bastante".

El técnico asturiano anunció asimismo que el equipo tendrá que ponerse a trabajar de forma inmediata en el partido del próximo domingo, que será´ televisado por Televisión Castilla y León a las 12.00 horas desde el Pabellón Angel Nieto, un duelo en el que el Quesos El Pastor se juega mucho frente al Sant Adriá barcelonés que podría alcanzarle si consigue la victoria en Zamora.