El colista de Regional de Aficionados, el Toralense, visita en la tarde de hoy a partir de las 16.15 el Luciano Rubio donde estará un Benavente, en una ocasión más, cargado de bajas. Necesitan los tomateros hacerse fuertes en casa pues, hasta el momento, los resultados como visitantes no son nada favorecedores.

Otra jornada que el técnico local Santi Redondo tendrá que hacer encaje de bolillos para poder conformar, ya no solo el once inicial, sino una convocatoria que pueda afrontar con garantías el partido. Es por esta razón por la que dos juveniles están convocados. A las bajas de Guillermo y Rodrigo se une esta semana también Cristian. Fatalidad el capitán Rafa tampoco podrá estar en este el partido por acumulación de cartulinas, ni tampoco Robles por motivos laborales.

Por su parte, el CD Villarablo juega a domicilio. Los azulones juegan en Ciudad Rodrigo frente a un rival que se encuentra en la zona tranquila de la clasificación y deben ser rivales propicios para que los de Mario Prieto recuperen el primer puesto de la clasificación. En caso de victoria, los zamoranos tendrán que compartir el liderato con la Ponferradina B que ya ayer goleó al Simancas por un rotundo 4-0.

El Villaralbo tendrá además que estar pendiente del Salmantino B, tercer clasificado que visita al Onzonilla.

Mario Prieto podrá disponer ya del último fichaje que ha llegado al equipo, el delantero Raúl González que llega procedente del Peñaranda para cubrir el puesto dejado por a baja de Nii que dejó el equipo.