A nadie le hubiese extrañado que el encuentro que disputaron las de Nacho ante el Villaquilambre, en tierras leonesas, terminara 2-14, ante la gran cantidad de ocasiones falladas por las amarillas. Las del Caja Rural saltaron al campo muy concentradas, con ganas de darlo todo, con una actitud inigualable, en un terreno de juego que no estaba para la práctica del futbol. El huracán de juego zamorano fue tal que hasta la central Cristina falló varias ocasiones claras de gol.

El equipo de Nacho marcaría la pauta en el minuto 7 cuando María marcaba el primero desde la frontal. Tras varias ocasiones fue Teresa la que, de cabeza, tras un buen centro de María, marcaba el 0-2 con el que se llegó al descanso. Tras el parón llegó el segundo de su cuenta particular para Teresa al rematar un rechace de un disparo de Lara. A la contra marcarían las del Villaquelambre su primer tanto.

El asedio visitante no cesó en ningún momento y el dúo María - Bea puso los goles cuarto y quinto en asistencia de la primera a la segunda y viceversa. En la recta final una falta sobre Lara no señalada por el árbitro provocó el 2-5 definitivo. Alba Fariza que resultó lesionada en una de sus rodillas en la última jugada del encuentro debido al pésimo estado del terreno de juego.