Nuevo reto para el Zamora CF que tiene en su poder abrir una brecha de 6 puntos con un rival como es el Cristo Atlético, actual cuarto clasificado. Además, en los rojiblancos existe un ánimo de 'venganza' para superar el tropezón del pasado sábado en Bembibre (1-1) y es que, aunque sigue terceros y a 2 puntos del liderato, los jugadores quieren volver a recuperar su mejor versión y más ante su público que hoy volverá a ocupar las gradas del estadio rojiblanco. Para ello, en la plantilla saldrán a por todas desde el primer minuto sin regalar nada a un rival que saben que es capaz de aprovechar cualquier error para poner las cosas a su favor. Para este encuentro, una vez más, el entrenador no podrá contar con todos sus jugadores y son baja Sergio García, Juanan y Alcañiz, este último por sanción, mientras que se mantiene la duda de Coque con una tendinitis. El entrenador no quiere agarrarse a las bajas, sino que tan solo piensa en los disponibles que son capaces de "ganar a cualquiera", y ese es el espíritu que quiere reine en este Zamora CF. Ante esta situación, y con Jon bajo palos, habrá cambios en la primera línea donde podrían ubicarse Dani Mateos y Raúl Álvarez en los laterales, con Chete y Asiel como centrales. En el centro del campo estarían Fer y Carlos Ramos; extremos para Garban y Dani Hernández, Con Javi Rodríguez o David Álvarez de enganche y Murci como hombre más adelantado. Todo se decidirá tras la sesión que en la matinal de hoy tiene el equipo.

En otro orden de cosas, el Zamora CF ha abierto una nueva sede en el centro de la ciudad para estar más cerca de sus aficionados, no sólo en lo referente a los días de partido sino también en el funcionamiento del día a día.

Situada en las galerías de la calle de San Torcuato, junto al número 22, la nueva oficina de atención al socio abre sus puertas ante la llegada de las fiestas navideñas para atender las necesidades de socios y seguidores en un espacio accesible ubicado en una de las vías principales de la capital.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 12. 00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00. También podrán resolver sus dudas en el teléfono de la oficina central 980 508 061, así como comprar y contactar con el club a través de la página web www.zamoracf.es.

En este nuevo punto de información, los seguidores rojiblancos pueden adquirir sus entradas y realizar todos los trámites relativos a abonos, localidades, partidos, información o gestión de incidencias sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas , en el estadio Ruta de la Plata.