El CD Villaralbo se ha reforzado en las últimas horas con la llegada de Raúl González, delantero que viene a suplir la baja de Nii y que ya se entrena con sus nuevos compañeros. A sus 21 años, Raúl inició su formación como futbolista en el CD Cerecedo y ha pasado por otros clubes como el mítico Puente Castro, uno de los equipos punteros en León, en el que pasó por todas las categorías regionales desde infantil a cadete, y consiguió convertirse en el máximo goleador. Como juvenil ha jugado tres temporadas en categoría Nacional y en el segundo año fichó por la Cultural y Deportiva Leonesa. El siguiente ejercicio se incorporó al Santa Marta, donde le quedó la espinita de quedar segundos y también participó activamente siendo uno de los goleadores del equipo. Su último equipo ha sido el Peñaranda, en Regional de Aficionados, donde ha sido uno de los máximos goleadores con una veintena de goles.

Estudiante en la Universidad de Salamanca del grado de Químicas, el delantero trata de compaginar los estudios con su pasión por el fútbol. Entre las motivaciones a la hora de apostar por el CD Villaralbo, Raúl reconoce que "ha sido sobre todo la experiencia y el nivel de mis compañeros, dos factores que estoy convencido que me van a ayudar a mejorar tanto a nivel personal como futbolístico".

Consciente de los objetivos que se marca el club y de la trayectoria del equipo "me he encontrado un conjunto puntero en la Regional, donde el trato de balón es muy bueno y el compromiso, la actitud y la capacidad para seguir creyendo es lo que más me han sorprendido. En las últimas semanas ha habido algunos resultados apretados pero el equipo ha sabido responder muy correctamente".

Tras varias sesiones a las órdenes del técnico Mario Prieto su incorporación al conjunto villaralbino ha resultado muy ilusionante, "he tenido la oportunidad de entrenar estos días con el CD Villaralbo, cuando hablé con Mario sobre la posibilidad de formar parte del equipo no me lo pensé dos veces, es una oportunidad muy importante para mí y también opina lo mismo mi familia".

Respecto al ambiente en su nuevo club, Raúl asegura haberse sentido uno más desde el primer momento "me he sentido muy a gusto estos días, el trato del vestuario también ha sido buenísimo. Mario bromeaba, me decía que es una piña y es cierto, la integración es muy fácil".

Sobre el terreno de juego, Raúl González destaca por su capacidad de trabajo, es un futbolista comprometido y muy luchador que no da un balón por perdido. En el aspecto más competitivo, se caracteriza por su rapidez de ideas y por intentar finalizar todas las jugadas.