Coque podría perderse su primer partido de la temporada 2018-19. El jugador, que se ha hecho un indiscutible en el once inicial del Zamora CF, sufre una pequeña tendinitis que podría impedirle estar ante el Cristo Atlético. Así lo comunicó ayer el club rojiblanco y es que aunque no está descartado al cien por cien, parece claro que no piensan forzar con el jugador para evitar que la lesión pueda ir a más. Coque se probará en el entrenamiento que el equipo tendrá maána domingo por la mañana y será entonces cuando el entrenador decida, según las sensaciones que le transmita el salmantino, si puede o no ser de la partida.

Quienes seguro que no estarán ante el rival palentino son Sergio García y Juanan, ambos con sendas lesiones musculares de las que evolucionan favorablemente, tal y como indicó la entidad del Duero en un comunicado de prensa. Quien tampoco estará es Alcañiz, por acumulación de amarillas, por lo que Movilla tendrá que hacer inevitablemente cambios en el centro de la defensa, que ocuparán, previsiblemente, Asiel y Chete, mientras que si Coque tampoco está disponible uno de los candidatos a ocupar el lateral izquierdo es Raúl Álvarez y en el derecho se situará Dani Mateos.

El equipo está con ganas de afrontar este compromiso ante su público y dejar atrás lo ocurrido en Bembibre, donde un mal arranque les lastró y les llevó a firmar un empate (1-1).