El Amigos del Duero Caja Rural y su filial se desplazan hoy a León en busca de tres puntos. Por lo que respecta al equipo de Nacho Merino se enfrenta a parir de las 15.45 horas al Juventud Villaquilambre leonés en un encuentro que no debe de suponer mayor problema para los intereses amarillos dado que las anfitrionas solamente tienen cuatro puntos en su casillero.

El mayor problema con el que se pueden encontrar las chicas de Merino es el terreno de juego, ya que es de hierba natural y no debe de estar en muy buenas condiciones según las informaciones que se ha recibido en el club zamorano. Las lluvias caídas estos días tampoco ayudan a que el terreno de juego pueda estar en buenas condiciones.

El entrenador zamorano espera que sus pupilas estén súper concentradas desde el comienzo del partido para no dar opciones a sus rivales en ningún momento. Para este choque el míster amarillo cuenta tan solo con la baja de Mercedes.

Mientras, el filial amarillo se medirá a partir de las 1530 horas al filial del León FF.

La intención del entrenador Julio Merino, y de toda la expedición, es venirse con los tres puntos en el equipaje, pero en esta ocasión no va a ser tan fácil como en el encuentro del primer equipo.

El rival que le toca en suerte a las filiales del Caja Rural va justo por detrás del equipo zamorano en la clasificación y empatadas a puntos.

Al contrario que el primer equipo, Julio cuenta para este encuentro con hasta cuatro bajas para este fin de semana, Cynthia, Aurora, Blanca y Lucía.