30 de noviembre de 2018
30.11.2018

De la Selección de Brasil en el aeropuerto a los deportistas zamoranos en Moralejo Selección

El anuncio, que recuerda al mítico spot de los años 90, muestra las instalaciones de la empresa

30.11.2018 | 09:29
De la Selección de Brasil en el aeropuerto a los deportistas zamoranos en Moralejo Selección

¿Recuerdan el anuncio de Nike en el que varios futbolistas de la selección de fútbol de Brasil recorren un aeropuerto haciendo virguerías con la pelota? Pues un poco en ese tono va el spot presentado este jueves por Moralejo Selección con los equipos masculino y femenino del Balonmano Zamora, la primera plantilla del Zamora CF y un invitado especial, Emilio Merchán.

Así, Carlos Ramos, Murci o Sergio García, junto a Jortos, Cubillas y Adrián Prieto o Elba Álvarez, Paula Lorenzo e Inés, por citar a algunos de los y las protagonistas, emulan a Roberto Carlos, Denilson, Ronaldo y compañía y recorren las instalaciones de Moralejo Selección haciendo lo que mejor saben: jugar al fútbol y al balonmano respectivamente.

Aunque no lo especifica dentro del spot, parece que nadie resultó herido, ni las instalaciones sufrieron daños, aunque para confirmarlo habría que visualizar el contenido eliminado al completo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores