El CD Villaralbo parece dispuesto a ampliar su plantilla y por este motivo en las próximas horas anunciará el fichaje de un delantero que sume al potencial ofensivo del equipo de Mario Prieto, más aún después de la marcha de Nii, que dejó la entidad hace varias semanas. Esa situación hacía necesaria la llegada de un nuevo jugador de ataque que de más opciones al equipo en una Liga en la que ha quedado demostrada la igualdad y lo complicado que será el salto de categoría, y eso que los zamoranos son colíderes junto a la Ponferradina.

Mientras en la enfermería continúa Tomás Calvo, con una rotura fibrilar, aunque ya ha empezado a hacer carrera continua, mientras que Edu sigue en periodo de reposo por la lesión ocular que sufrió en el último compromiso. Un capítulo especial merece un jugador con el que no han podido contar en toda la temporada, Alexio Cabral. Tal y como apuntaron desde la entidad al futbolista (que también jugó en el Zamora CF) se le fichó en pretemporada y participó en amistosos, incluso en el último disputado en Toro, pero a partir de ahí no han vuelto a verle. "Nos dijo que tenía que hacerse unas pruebas médicas, y hasta hoy. Han pasado tres meses y no ha aparecido por ningún entrenamiento", comentaron desde el Villaralbo, aunque sí es cierto que sigue teniendo ficha federativa.

En cuanto al resto de la actualidad, el equipo pasa por un buen momento y esta semana recibieron la visita de Yorok, un conocido freestyler de fútbol que dejó a todos con la boca abierta con la exhibición que realizó ante la plantilla.

En lo puramente deportivo, el equipo preparar su visita al Ciudad Rodrigo sabiendo que no puede fallar para continuar a la cabeza de la clasificación.