Victoria del Euronics Cárnicas Famjom que cuajó su partido más completo del curso para acabar venciendo con claridad a La Amistad Burgos en un encuentro en el que los zamoranos tuvieron mayor iniciativa durante los 40 minutos. Los blanquinegros comenzaron con intención de tener la bola y apretar a un rival que esperaba bien colocado y que aprovechaba sus dos ocasiones para marcar dos tantos en la primera mitad. Sin embargo, cada gol burgalés era respondido por los locales.

La segunda mitad siguió el mismo guión pero los zamoranos consiguieron frenar los intentos de contra burgalesa y se pusieron por delante con dos tantos que obligaron a La Amistad a subir líneas y apostar por un portero jugador que no le funcionó a los visitantes y en el que los zamoranos ampliaron la renta hasta el 7-2 definitivo.

El Taberna La Flaca Cárnicas Famjom no pudo pasar del empate (2-2) frente a La Amistad de Burgos pese a gozar de varias ocasiones en el tramo final del encuentro. A los zamoranos les costó, especialmente en el inicio de la segunda mitad, y estuvieron dos goles por debajo pero un hat-trick de Daniel Prieto permitió firmar las tablas.

El Caja Rural Grupo Martín Turiel se aprovechó del portero - jugador para remontar el partido y llevarse la victoria. Los zamoranos no eran capaces de superar al Alhambra de Giijuelo quien había conseguido dos tantos de ventaja para irse al ecuador del segundo tiempo 4-2. Álvaro Girón apostó entonces por el portero jugador y los blanquinegros consiguieron mejorar y darle la vuelta al partido (4-5).