Segunda victoria a domicilio para el Caja Rural Alefran en un partido en el que las zamoranas consiguieron sacar todo su arsenal para acabar goleando al conjunto burgalés del Bupolsa (1-8).

Las zamoranas entraron frías en el encuentro pero el paso de los minutos favoreció a la escuadra blanquinegra y los goles aportaron un poso de tranquilidad a un conjunto que crece cada semana.

La escuadra dirigida por Javi Manso consiguió encauzar el partido desde los primeros minutos y ya en el minuto seis del encuentro las zamoranas vencían por dos goles con los tantos de Zizu y Saritilla.

Las zamoranas mandaron en todo momento en el marcador y, liberadas de la presión, consiguieron hacer el mejor fútbol sala del año para volver a sumar en un encuentro fuera de casa y sumándose a la fiesta goleadora Garzón, Lara, Blanca y Alicia, repartiéndose mucho los goles.

Las blanquinegras suman siete puntos de doce posibles en sus desplazamientos con dos victorias, un empate y una derrota, lo que les permite seguir creciendo en la tabla a la espera de comenzar a sumar en casa, donde sólo han jugado dos encuentros hasta la fecha sin poder brindarle todavía ninguna alegría a sus seguidores antes de recibir al líder.