Ameryst Alston podría tener sus primeros minutos en el Quesos El Pastor este próximo domingo en la visita a Mann Filter. La estadounidense ya tiene el transfer y toda la documentación necesaria para poder jugar y ayudar a su nuevo equipo, algo que, sin duda, será beneficioso e importante para una plantilla corta de efectivos. Las primeras sensaciones sobre la jugadora son positivas y, tal y como indicó el entrenador, "tiene mucha experiencia en la Liga" y no tienen duda en que será una adaptación rápida a la disciplina naranja, lo que permitirá aportar mucho al conjunto del equipo. De hecho, ya suma en los entrenamientos y su presencia se ha notado en las sesiones.

También podría debutar la última incorporación, Noelia Pariente, a la que Fran García podría dar también sus primeros minutos sobre la pista. Las buenas noticias en el CD Zamarat pasan también por Celia García que ya tiene el alta médica, después de un mes lesionada.

En el lado opuesto está la internacional con España Nogaye, que sufre un esguince de tobillo y todavía no saben si podrá estar en el pabellón zaragozano.