Carlos Solís se alzó campeón el pasado fin de semana en las instalaciones de Villaralbo de la tirada patrocinada por el Bar Alfres. Una cita deportiva celebrada bajo la modalidad de Parabellum nueve milímetros que contó con gran afluencia de tiradores y que estuvo igualada hasta sus últimos compases.

Dado el alto número de participantes, en esta ocasión el trofeo se decidió después de disputar dos tantas prácticamente completas, constando el programa de competición de un total de sesenta disparos por tirada, divididos en dos fases de treinta disparos cada una con una fase de precisión y otra de tiro rápido con los blancos a una distancia de 25 metros.

Carlos Solís, que partía entre los grandes favoritos, se acabó llevando el triunfo gracias a los 563 puntos que firmó en su tirada. Una cifra que le permitió superar, aunque no por mucho, a los otros dos contendientes que pelearon por la victoria: Carlos Sever, que terminó la competición como segundo clasificado con un total de 557 puntos, y Santiago Santiago, que acabó tercero con 542 puntos, marca de la que se alejaron bastante el resto de tiradores.