El C.D. Villaralbo "B" sumó una nueva victoria en un partido en el que los azulones se mostraron superiores a su rival realizando un partido muy serio en todas las líneas del campo.

Con un Villaralbo "B" dominador del esférico desde el principio y un Atco. Zamora buscando presionar el juego de los Villaralbinos iniciaba el partido. El filial del villaralbo comenzaba a superar la voluntariosa línea de presión del conjunto rojiblanco y poco a poco generaba ocasiones sobre la portería de Aarón. El Atco. Zamora se veía superado y Héctor servía el balón para que Dani anotase el primero de los azulones. El propio Dani pudo ampliar la ventaja en una ocasión posterior, al igual que Diego al lanzamiento de una falta poco antes del descanso.

Tras la reanudación, el guión fue el mismo, el joven filial llevaba la manija. Eloy pudo ampliar la renta tras un buen pase de Jesús pero el gol llegaría en una buena jugada en la que Diego asistía a Héctor que anotaba el segundo de los locales. Los azulones disfrutaban de sus mejores minutos de juego. Mollón desde larga distancia se topó con el larguero y poco después Diego culminaba, con un gol de bella factura, una buena triangulación de todo el quipo villaralbino para sentenciar un partido que pudo tener un marcador mayor si Dani, Jesús, Isi o Alfonso hubieran estado más acertados de cara a la portería rival.