Excelentes resultados los cosechados el pasado fin de semana por el CD Bádminton Zamora en la primera prueba del Circuito de Bádminton de Asturias para las categorías Sub-11 y Sub-13 celebrado en Riosa (Asturias), donde su sección de categoría nacional cosechó nada menos que cuatro medallas.

La primera de las preseas llegó en la jornada destinada a la categoría Sub-11 de la mano de Leticia Gómez que, junto a su compañero Diego Sandonis de Tordesillas, se hizo con el bronce en la modalidad de dobles.

Ya en categoría Sub-13, el bádminton zamorano sumó tres preseas más. Natalia Colino se plantó en la final individual femenina sin ceder un solo set pero, pese a firmar una final prácticamente perfecta, acabó cayendo frente a la número 7 del ránking nacional en el tercer set (21-19) de la lucha por el oro. Aun así, la zamorana se colgó una plata a nivel individual y otra en la categoría de dobles junto a Jimena Álvarez. Un cuadro en el que sus compañeras Aitana Ares y Elena Turiel también subieron al podio, en su caso como terceras clasificadas.

A estos podios hay también que sumar el buen papel en categoría Sub-13 de Eric Casas, Elena Turiel y Jimena Álvarez, cuarto finalistas a nivel individual.

Sin duda, excelentes resultados para el CD Bádminton Zamora que, a mayores de lograr cada día más éxitos, continúa con su crecimiento como demostró su sección de categoría regional, debutando con buen pie en Burgos de Osma (Soria), sede de la primera prueba del Circuito de Edad de Bádminton de Castilla y León.