28 de noviembre de 2018
28.11.2018

Alvarez sucede a Codón en el Aquimisa de Liga EBA

El zamorano será ayudante de Saulo Hernández

28.11.2018 | 00:22

El zamorano Angel Codón será el ayudante de Saulo Hernández en el Aquimisa Queso Zamorano tras desvincularse del Aquimisa Carbajosa que entrenaba desde la pasada campaña.

Codón ya ejercía en la práctica como segundo entrenador del CB Zamora desde el comienzo de la Liga y ahora se produce su cese en el equipo salmantino de Liga EBA que comparte tres jugadores vinculados con el zamorano de LEB Plata.

El nuevo técnico del Carbajosa es un ex del CB Zamora, Isidro Alvarez, que se sentó en el banquillo zamorano en la temporada 94-95 en la que jugó el play off de ascenso a ACB con aquella inolvidable plantilla en la que, entre otros estaban Salva Guardia o Jordi Millera.

Isidro Alvarez mantendrá un contacto directo con Saulo Hernández porque comparten como jugadores vinculados a Xabi Arriaga, Biel Román y Javier Beltrán que juegan muchos minutos en el Aquimisa Queso Zamorano.

El Aquimisa Carbajosa ha ganado solo dos partidos en las siete jornadas y se encuentra situado en el noveno puesto del Grupo AB tras encadenar una racha de tres derrotas consecutivas. En la próxima jornada visitará al Betanzos que se encuentran en el décimo puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"