27 de noviembre de 2018
27.11.2018
Fútbol | Tercera División

Vashiko Dixon deja el Zamora para irse cedido al Móstoles de Autonómica

El club madrileño pertenece también al Grupo Vivir

27.11.2018 | 00:15
Vashiko Dixon no llegó a vestir la camiseta rojiblanca del Zamora.

Ut volutLa Dirección Deportiva del Zamora CF comunica la salida de Vashiko Dixon para jugar, lo que resta de temporada, cedido en el Móstoles. El lateral diestro recaló a principio de temporada en el club rojiblanco procedente de las categorías inferiores del Manchester United y de la Liga Universitaria de EE.UU pero no ha jugado ni un sólo minuto con el primer equipo rojiblanco al que se incorporó en el pasado mes de octubre. "Tras valorar la situación del jugador, el club ha optado por una cesión para facilitar una progresión en su formación como jugador dentro de la disciplina del club madrileño, con el que el conjunto zamorano guarda una excelente relación", explicó el club en una nota de prensa emitida ayer.

El Móstoles también pertenece al Grupo Vivir, propietario del Zamora CF, y milita en Regional Preferente ocupando el segundo puesto de la clasificación cuatro puntos por detrás de El Alamo. Jugará a las órdenes de Mario Martín que se ha incorporado recientemente al banquillo del club madrileño sustituyendo a Jesús Segovia, y ya cerró hace unos días el fichaje del delantero argentino Cristian Yudica.

Grupo Vivir adquirió el paquete mayoritario del Móstoles Club de Fútbol al final de la pasada temporada; al frente de esta operación estuvieron también Alfredo Ruiz Plaza y Víctor de Aldama junto a Cristóbal Corredera Espinosa de los Monteros . Pese a ello continúa al frente del club la antigua directiva con Antonio del Cerro como presidente.

Cabe recordar que el Móstoles logró el objetivo y la próxima temporada jugará en una nueva categoría. Tras haber dado este importante paso, no se piensa en otra cosa que seguir por el mismo camino que los ha llevado al éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga