27 de noviembre de 2018
27.11.2018
Pádel

Pádel Duero Caja Rural no da tregua a sus rivales

Las zamoranas siguen líderes tras ganar al segundo clasificado

27.11.2018 | 12:39
Pádel Duero Caja Rural no da tregua a sus rivales

 El equipo del Pádel Duero Caja Rural no da tregua a sus rivales dentro de la Liga Autonómica de Pádel y mantiene sus aspiraciones muy altas en esta competición tras superar el pasado sábado un difícil compromiso frente al segundo clasificado, el equipo H2O Pádel - búnker , al que derrotaron por un ajustado 1-2 para seguir manteniendo el liderato.

Las jugadoras del Caja Rural hicieron valer su condición de favoritas para llevarse el encuentro ganando dos partidos de los tres disputados, Lucía León y Elena Roncero (1-6 4-6) y Ana Hdez con Vero Machado, en un partido muy igualado (2-6 6-4 5-7) les daban la victoria al equipo zamorano, no puedieron hacer lo mismo Mayka Ferrero y Carla Metola frente a unas grandes rivales.

Por otra parte, el equipo de Grand Slam de Series Nacionales de Pádel , el Transportes Juan Carlos Gallego  tras una jornada de descanso volverá a las pistas el próximo dia 2 en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, partido importante para las chicas de Pádel Duero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga