26 de noviembre de 2018
26.11.2018

Rusia y Alemania U16, en el III Memorial Juan de Mena

26.11.2018 | 18:48
Rusia y Alemania U16, en el III Memorial Juan de Mena

Algunas de las mejores jugadoras europeas menores de 16 años volverán a darse cita durante el puente de diciembre en el Ángel Nieto. El pabellón zamorano acogerá el III Memorial Juan de Mena con la presencia de la Selección Española, Rusia, Alemania y un combinado de Castilla y León.

De este modo, la generación del 2003 sentará en Zamora las bases de lo que será su estreno internacional el próximo verano, con la disputa del Eurobasket.

El seleccionador Isaac Fernández contará con la ayuda de Isa Sánchez y la coordinación de Ana Junyer para trabajar durante seis días, del 3 al 8 de diciembre, con 15 de los mejores talentos de la generación del 2003:

Bases: Nhug Bosh (F. Maresme), Anna Prim (Segle XXI), Paola Abad (Barça CBS)

Escoltas: Elena Rodríguez (Spar G. Canaria), Claudia Soriano (Almeda), Laia Anducas (Barça CBS) y Txell Alarcón (Sant Adrià)

Aleros: Gisela Sánchez (Segle XXI), Marta Morales (Segle XXI), Frida Cecchi (Valencia BC)

A-Pívots: Paula Reus (Segle XXI), Noa Comesaña (Celta Zorka)

Pívots: Claudia Langarita (Segle XXI), Chiso Okafor (F. Maresme), Sara Cilleros (St. Casablanca)

Por otro lado, la concentración de la selección U15 masculina en Íscar contará con la presencia del zamorano Víctor Prieto como médico del combinado nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"