El Benavente no logró puntuar ayer en su visita a Mojados, donde tras encajar dos goles careció de la suerte y puntería necesaria para hacer daño a los locales, que se echaron atr´´as ante el empuje de los de Santi Redondo cuando se pusieron por debajo en el marcador.

En la primera mitad los vallisoletanos dominaron más y gozaron de las mejores ocasiones, como una de Silos, cuyo disparo salió alto, y dos de Nico, que tampoco encontró portería.

Los zamoranos, por su parte, intentaban defenderse con orden y apenas pisaron el área contraria con peligro, aunque tuvieron una buena ocasión mediada esta primera mitad en un disparo cruzado de Javi que detuvo bien el guardameta local, Peñas. Una oportunidad que pudo cambiar el duelo.

En la segunda mitad continuó el dominio de los vallisoletanos, que esta vez, además, encontraron el acierto que les había faltado en la primera parte y fruto del cual llegarían los dos goles del encuentro.

A los cinco minutos de esta segunda mitad Cristian, viendo adelantado al portero tomatero, Josico, disparó desde fuera del área y le levantó el balón lo suficiente para que el meta no llegara a atajarlo. Para colmo, poco después Viti lograría el segundo gol de los locales rematando de cabeza un saque de falta lateral.

Este segundo gol espoleó a los "tomateros", que comenzaron a acosar la portería local en busca de meterse de nuevo en el encuentro. Lo intentó con todo el Benavente, que a punto estuvo de acortar distancias en un lanzamiento de falta que el guardameta local, Peñas, interceptó bien cuando el esférico se dirigía hacia la escuadra de su portería.

Castaño también dispondría de varias ocasiones, aunque no logró materializarlas. Una se le marchó desviada y la otra por encima del larguero.

En la recta final del encuentro el Benavente adelantó a´´un más sus líneas, arriesgando lo máximo posible, y hasta la finalización del partido fue superior a los locales, aunque le faltó acierto en el último pase y el gol no acabó de llegar. Fue valiente pero la suerte no estuvo con los zamoranos.

El Mojados por su parte se posicionó bien atrás, defendiéndose de los intentos visitantes, por lo que el partido fue languideciendo sin que el marcador se moviera más.

El Benavente intentará resarcirse la próxima jornada en el Luciano Rubio, campo en el que recibirá a un sorprendente Toralense, que no había puntuado aún en la competición hasta que en la mañana del domingo sumó sus primeros tres puntos venciendo al Universidad de Valladolid.