El partido entre el Amigos del Duero y el Santa Marta ha estado marcado por el incidente sufrido por una de las jugadoras del equipo visitante, que ha tenido que ser evacuada al Complejo Asistencial tras sufrir un golpe en el costado en una acción sin aparente peligro, pero que ha podido ocasionarle una fractura en una costilla, una zona en la que su jugadora ya había sufrido problemas anteriormente.

El lance ha tenido lugar en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando la futbolista salmantina ha caído al suelo después de una falta y ha sufrido el percance. Los gritos de dolor de la jugadora han alertado a los banquillos y han obligado a sus responsables a avisar a los servicios de emergencia.

El encuentro ha estado detenido durante un cuarto de hora hasta que dos ambulancias han acudido a la Ciudad Deportiva y han trasladado finalmente a la jugadora al Complejo Asistencial donde se examinarán los daños que sufre tras la caída, siendo observable tras la misma un bulto en su costado.