LaLiga 123 vive este fin de semana su decimoquinta jornada, que se inició este viernes con la disputa del partido entre el Granada y el Sporting de Gijón. Te ofrecemos los resúmenes de todos los encuentros, en los que puedes revivir todos los goles marcados.

El Cádiz golea a Las Palmas y está en zona de promoción de ascenso

LaLiga 123: Resumen del Cádiz - Las Palmas

LaLiga 123: Resumen del Cádiz - Las Palmas

El Cádiz encadenó su quinto triunfo consecutivo en la Liga al golear por 4-1 a la UD Las Palmas, superó al equipo canario en la clasificación y se situó, a la espera de los resultados del domingo, en posiciones de promoción de ascenso a Primera División.

El Lugo reencuentra la victoria ante un Córdoba de estreno fallido

LaLiga 123: Resumen del Lugo - Córdoba

LaLiga 123: Resumen del Lugo - Córdoba

El Lugo se ha impuesto al Córdoba por dos a uno en un encuentro en el que el equipo gallego se ha reencontrado con la victoria que no obtenía desde el pasado 21 de octubre frente a un conjunto andaluz que no ha podido lograr los tres puntos en el estreno como entrenador de Curro Torres.

El Deportivo se aupa al liderato provisional y el Las Palmas naufraga

LaLiga 123: Resumen del Deportivo - Osasuna

LaLiga 123: Resumen del Deportivo - Osasuna

El Deportivo de La Coruña se situó, en espera del encuentro que disputará el domingo el Alcorcón con el Zaragoza, como líder de LaLiga 1/2/3, al vencer este sábado por 2-0 a Osasuna, en una jornada en la que el Las Palmas saldó con derrota el estreno en el banquillo de Paco Herrera. El conjunto canario no pudo hacer bueno el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura, y cayó goleado por 4-1 ante el Cádiz, que con este triunfo regresó trece jornadas después a los puestos de promoción de ascenso, a costa, precisamente, del equipo insular.

El Nàstic firma un empate que sabe a poco ante el Almería

LaLiga 123: Resumen del Gimnàstic - Almería

LaLiga 123: Resumen del Gimnàstic - Almería

El Gimnàstic de Tarragona y el Almería empataron (2-2) en un partido entretenido y con alternativas en el marcador a lo largo de los 90 minutos, un resultado que sabe a poco para los locales, que seguirán una semana más como farolillo rojo de LaLiga 1/2/3. Se adelantó el Nàstic con gol de Imanol en el minuto 2, pero Owona, en el 38 y el 43, remontó un partido, que Barreiro igualó para los locales en el minuto 67.

Granada-Sporting de Gijón

LaLiga 123: Resumen del Granada - Sporting

LaLiga 123: Resumen del Granada - Sporting

El Real Sporting logró este viernes un triunfo 'in extremis' en su visita al Granada CF (1-2) para abrir la decimoquinta jornada de LaLiga 123, gracias a un gol decisivo de Álvaro Traver y brindando con ello un buen debut a José Alberto López como nuevo inquilino del banquillo gijonés.