24 de noviembre de 2018
24.11.2018

Elba e Isabel toman parte en el triunfo de España júnior (31-26)

Las zamoranas firmaron una buena actuación en la victoria ante Noruega

24.11.2018 | 05:13

Las zamoranas Elba Álvarez e Isabel Rosinos cerraron con buena nota el primero de los dos encuentros que disputarán este fin de semana con la selección española femenina júnior de balonmano. Partidos englobados dentro de la concentración del combinado dirigido por Imanol Álvarez en Madrid que finaliza con un doble duelo frente a Noruega, a la que las "Guerreras júnior" superaron ayer por 31-26.

España medía fuerzas ayer con la selección de Noruega, a la que también se enfrentará hoy en el Pabellón Municipal Europa de Leganés. Un escenario sobre el que, a lo largo del primer compromiso, hubo minutos tanto para Elba (Ángel Óptico Varilux) como para Isabel (Cleba León), siendo para esta última su debut con la zamarra nacional.

Ambas jugadoras de la cantera del Balonmano Zamora volverán hoy a saltar a la pista vistiendo la camiseta de España en el segundo duelo frente a Noruega, compromiso que también se celebrará a las 18.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"