Duelo en la cumbre el que se vivirá en la Ciudad Deportiva Fernández García esta tarde a partir de las 16.30 horas, momento en el que medirán sus fuerzas el CD Villaralbo y la Ponferradina B. Dos contendientes de alto nivel que pelearán en terreno zamorano por el liderato de la Regional de Aficionados.

A pesar de estar en juego hoy el primer puesto de la clasificación, la escuadra de Mario Prieto encara el partido como otro envite más. "Nuestro objetivo es estar entre los tres o cuatro primeros para pelear por el ascenso. Ese puesto puede oscilar a lo largo de la temporada y somos conscientes de ello por lo que no pesa que el liderato esté en juego. Son tres puntos en juego, importantes, pero como todos", destacó ayer el técnico de los azulones en las horas previas a un duelo "de los bonitos, de los que gustan jugar en la Regional".

Según indicó ayer Prieto, la Ponferradina B es "uno de los mejores equipos de la categoría, que acudirá a Villaralbo a jugar al fútbol y mostrar el alto nivel de sus jugadores, de los cuales varios participan con el Segunda División B". Una calidad que el Villaralbo espera aprovechar a su favor para "intentar hacer el mejor fútbol posible", cosa que no ha logrado últimamente en "campos difíciles y contra rivales rocosos y defensivos".

Para este trascendental envite, Mario Prieto no podrá contar ni con Tomás Calvo ni con Dani, ambos lesionados, mientras que Tomás González es seria duda ya que se integró ya a los entrenamientos pero podría ser relativamente pronto para que regrese a la competición.