Complicada salida la que tiene por delante el FS Recoletas Zamora esta tarde ya que, a las 18.00 horas, se enfrentará en tierras gallegas al Ciudad de Narón. Un partido entre dos contendientes con rachas opuestas al que los rojiblancos.

A pesar de llevar dos semanas consecutivas perdiendo, la última de forma muy ajustada (3-4) en el Ángel Nieto, el conjunto de Alberto Grande espera poder ser competitivo en el Pabellón Municipal de Gándara, al que acudirá con notables y numerosas ausencias. Y es que, una semana más, el técnico no podrá contar con Dani (cuyo paso por el quirófano le mantendrá cuatros meses lejos de las pistas), Nacor y Tabares; adem´´as, esta semana tampoco podrá jugar Héctor, por motivos laborales. Una amplia lista de bajas a la que podría sumarse Alvarito, seria duda tras sufrir un fuerte golpe en un pie.

Necesitará crecerse el FS Recoletas Zamora y mostrar toda su garra pues, enfrente, estará un Ciudad de Narón que lleva ya tres semanas consecutivas puntuando y ha aprovechado esa buena racha para ocupar la séptima plaza de la clasificación.