23 de noviembre de 2018
23.11.2018
Natación

La cantera de Benavente inicia la Liga Territorial

Prebenjamines y benjamines saldaron con nota su debut

23.11.2018 | 00:38

Los más pequeños nadadores de la cantera del Benavente Natación afrontaron el pasado fin de semana su primera cita de la temporada con el comienzo de la Liga Territorial de Natación Benjamín y Prebenjamín. Una competición que consta de un total de siete jornadas repartidas a lo largo de los próximos meses.

Para muchos de los participantes que se dieron cita en la piscina municipal de la localidad zamorana este era, además, su debut en una competición. Un estreno de lo más positivo en una jornada en la que cerca de una treintena de nadadores demostraron el trabajo llevado a cabo durante las últimas semanas de entrenamientos.

Los benjamines, que el año pasado finalizaron el podio de los mejores equipos regionales, ofrecieron buenas sensaciones; y los prebenjamines, con objetivos más formativos, disfrutaron haciendo gala de su progresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga