22 de noviembre de 2018
22.11.2018
Fútbol Sala

Daniel Prieto se entrenará con la selección Sub-16

Buscará, como Bruno Galindo, un puesto para el Nacional de enero

22.11.2018 | 00:29
Daniel Prieto

El jugador cadete del River Zamora Daniel Prieto Ballesteros ha sido convocado para participar en los próximos entrenamientos de la Selección sub-16 de Castilla y León, sesiones que el cuerpo técnico del combinado arlequinado utilizará para conformar el equipo que representará a la región en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que tendrá lugar a finales del mes de enero del próximo año.

El jugador zamorano, que compartirá entrenamientos con el jugador benaventano Bruno Galindo, es uno de los diecisiete seleccionados que irán trabajando a las órdenes del seleccionador hasta intentar entrar en la lista de los quince definitivos que viajarán para defender los intereses de Castilla y León en la cita nacional.

Prieto intentará seguir la estela de los otros seis jugadores del club zamorano que han participado bajo los colores de Castilla y León en anteriores Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas: Miguel, Nacor, Axel, Manu, Carlos y Pablo. Una lista que se amplía con su nombre, quedando reflejado que el buen trabajo del River Zamora con la cantera sigue dando sus frutos.

Mientras el jugador del Taberna La Flaca Cárnicas Famjom participa en el primer entrenamiento de la selección de Castilla y León Sub-16 que tendrá lugar en el Pabellón de Arroyo de la Encomienda el próximo 26 de noviembre, otros dos de sus compañeros de club se encuentran también inmersos en una cita organizada por la FCYLF. En este caso se trata de los porteros Pablo Prieto y Pablo García. Ambos cancerberos zamoranos están tomando parte actualmente del programa de tecnificación de porteros que se desarrolla en Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores