21 de noviembre de 2018
21.11.2018
Fútbol Sala

Sufrida victoria del Intersala que dio la vuelta al marcador

Los zamoranos se sobrepusieron a un gol rival y siguen líderes

21.11.2018 | 00:20
El equipo recibe instrucciones.

Los zamoranos se llevaron un partido muy entretenido para el espectador. Desde el minuto uno los locales ejercieron una presión alta para dificultar la salida del balón de los del Euronics Caja Rural, y evitarles desplegar el juego. No obstante, el equipo de Alberto no solo sabe jugar bien si no que también sabe sufrir en la cancha.

Fue una primera parte de tú a tú, con llegadas a ambas áreas bien atajadas por los cancerberos que mantuvieron el marcador a cero durante los 20 primeros minutos.

Los chicos de Alberto salieron con las pilas cargadas y con la intención de llevarse los tres puntos. Los zamoranos querían el balón, pero les costaba realizar una posesión larga que le diera la oportunidad de crear juego y llegar con claridad al área local. Mientras, las contras de los charros eran el mayor peligro pero la zaga del Caja Rural aguantó los envites hasta que en el minuto 29 los locales se adelantan en el marcador, situación que el equipo no había vivido todavía en lo que llevaban de liga. Un minuto después Aitor volvía a llevar las tablas al marcador y en el 32 Oli, en una jugada ensayada, adelantaba a los zamoranos con un fuerte disparo desde fuera del área.

El entrenador charro decidió probar fortuna con el portero jugador viendo que no creaba oportunidades claras pero en el minuto 39 Rober conseguía coger un balón y desde el córner de su campo puso el 3-1 en el marcador dando un respiro a los zamoranos y los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"