21 de noviembre de 2018
21.11.2018

El Euronics Cárnicas Famjom escala hasta la segunda plaza

21.11.2018 | 00:20

El juvenil del River Zamora asciende a la segunda posición de la División de Honor juvenil adelantando a Laguna tras superar, con muchas dificultades, al colista La Bañeza (4-6). Los zamoranos, que hicieron el peor partido del año, sufrieron para superar al cuadro leonés pero acabaron sumando los tres puntos para ser el primer perseguidor del Segovia Futsal.

El Taberna La Flaca volvió a la senda de la victoria (2-9) también frente a La Bañeza y se coloca en cuarta posición a cuatro puntos de los tres líderes, aunque con un partido más. Los zamoranos rompieron el partido desde el inicio y acaban con la mala racha que habían encadenado en las últimas semanas.

En categoría infantil, el Caja Rural Grupo Martín Turiel suma por segundo encuentro competitivo en un derbi frente al Atlético Benavente que pudo llevarse cualquiera de los dos y que acabó en tablas (2-2). Los blanquinegros ascienden a la octava posición de la clasificación antes de visitar un rival directo para seguir creciendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"