21 de noviembre de 2018
21.11.2018
Baloncesto | Liga DIA

Ameryst Alston ya entrena con el Quesos El Pastor

La escolta norteamericana, con experiencia en la liga, suplirá la baja de Carlie Wagner

21.11.2018 | 12:44
Ameryst Alston ya entrena con el Quesos El Pastor

El CD Zamarat ha anunciado este miércoles el fichaje de la escolta americana Ameryst Alston, una jugadora de garantías, con dos años de experiencia en la Liga DIA, y que recala en la disciplina naranja para suplir la ausencia de Carlie Wagner, que abandonó el club durante el parón. La norteamericana se ha incorporado esta misma tarde al entrenamiento del equipo que dirige Fran García y se encuentra en buena forma para debutar en cuanto el técnico lo considere oportuno.

Alston jugó en el CB Al Qazeres en la temporada 2016-2017 y en el Lointek Gernika en la 2017-2018, dos campañas en las que promedió 15 puntos por encuentro en 34 minutos de juego, con un porcentaje de acierto desde el perímetro cercano al 40%.

Lla jugadora, de 1,75 metros de altura y 24 años de edad, podría debutar el domingo ante el IDK Gipuzkoa ya que según ha informado el club naranja la americana llega este mismo miércoles a Zamora para ponerse inmediatamente a las órdenes de Fran García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"