20 de noviembre de 2018
20.11.2018

Los juveniles del IES Universidad Laboral caen ante un Delicias superior

20.11.2018 | 00:26

No pudo ser y los juveniles del Universidad Laboral no pudieron con sus rivales del BM Delicias. La realidad es que pese a la gran afluencia de público que ánimo en todo momento a los zamoranos, estos no pudieron alcanzar el objetivo de la victoria, ya que pese a la gran voluntad de los pupilos de Álvaro Carbajo, las cosas no salían.

Durante la primera parte en el pabellón de la Laboral, la defensa 6-0 de Balonmano Zamora solo se ajustó por momentos y en ataque varios lanzamientos bien ejecutados fueron repelidos por los postes, lo que hizo que se llegará al final de la primera parte con una desventaja de 8 goles, un hecho que ponía las cosas muy difíciles a los zamoranos.

Al comienzo de la segunda parte, la defensa de los pistacho se ajustó y eso unido al acierto en ataque hizo que se pusieron a cuatro goles de los vallisoletanos, pero de nuevo volvieron los errores defensivos y en ataque condenando definitivamente a los de Zamora.

Tanto es así, que los cambios en defensa a 5-1 y 3-3 finalmente no dieron sus frutos, llegando a la conclusión del choque con un contundente 22 goles a 31 a favor de los de Delicias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados