La jugadora Carolina Esparcia ha decidido dejar de pertenecer al Mann-Filter y, de acuerdo con el club, ha rescindido el contrato que estaba en vigor debido a que la jugadora quiere dar prioridad a sus estudios universitarios y seguir centrada en su grado de Farmacia. Es una decisión personal muy dura y muy meditada, la cual no es fácil para mí", dijo Esparcia ayer.

Por otra parte, los dos enfrentamientos de la Liga DIA entre Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida Salamanca cambiarán su orden debido a que el 23 de febrero, fecha en que ambos conjuntos se deberían ver las caras en el municipio leonés, el recinto estará ocupado por el Festival de Exaltación del Botillo. Ambos clubes han acordado variar el orden, por lo que el 23 de febrero se disputará en Salamanca el partido correspondiente a la jornada vigésimo primera.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aprobado la modificación y después de que ambos clubes hayan acordado el cambio, el Bembibre Arena acogerá el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga DIA el próximo 1 de diciembre a las 18,15 horas.